19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 19 de Julio de 2017 | 12:31 p.m.

Invita Gobierno Municipal de Xalapa a actividades de verano para los niños

Redacción
  • Talleres, cursos, actividades artísticas, feria de protección civil, vacaciones en bibliotecas.

Xalapa, Ver./ Estas vacaciones de verano serán una oportunidad para aprender y recrearse. Los niños xalapeños y visitantes tendrán a su disposición una amplia oferta de actividades en las que darán rienda suelta a su imaginación y energía y harán que esta temporada sea muy productiva.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) impartirá en sus instalaciones, para niños de seis a 12 años, cursos de mecatrónica, música, cuidado de los animales, gastronomía, experimentos, artes y activación física. Las inscripciones están abiertas desde el 5 de julio.

Con talleres gratuitos, del 24 de julio al 12 de agosto, el programa Mis vacaciones en la biblioteca ofrecerá una experiencia diferente a los pequeños de seis a 13 años, quienes podrán acercarse a la práctica de la lectura de grandes historias de una forma creativa e interactiva.

Las bibliotecas municipales Manuel R. Gutiérrez, Juan Díaz Covarrubias, Carlos A. Carrillo, Rafael Lucio, Juan de la Luz Enríquez, Julio Zárate, José María Roa Bárcenas, Manuel Rivera Cambas y Manuel de Boza permanecerán abiertas para el público infantil durante las vacaciones.

En las mismas fechas, el Centro Recreativo Xalapeño (CRX) albergará a artistas chicos y grandes, que desplegarán su talento y habilidades en los talleres de inglés, danza contemporánea, activación física, puntura y dibujo, teatro y sombras, arte huichol, manualidades, beads e iniciación musical.

Con la participación de distintas compañías y grupos teatrales, del 22 de julio al 27 de agosto, se realizará la quinta edición de Verano de Títeres, con funciones de teatro familiar, talleres para niños, exposiciones y demás actividades e innovaciones como la Bebeteca, en el teatro El Rincón de los Títeres.

Este domingo 23 de 10:00 a 15:00 horas, se realizará la Feria Infantil de Protección Civil en la explanada del Parque Juárez, con la presencia del Camión Itinerante, la Campaña Nacional de Prevención de Quemaduras y el programa No te quemes, de la fundación Michou y Mau.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.