25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 18 de Julio de 2017 | 7:11 p.m.

Del 22 de julio al 27 de agosto, teatro familiar, talleres para niños, exposiciones y otras actividades artísticas

Redacción

Xalapa, Ver./La quinta edición de Verano de Títeres en Xalapa está lista. Este encuentro para titiriteros locales ofrece una programación de teatro familiar, talleres para niños, exposiciones y demás actividades para las familias xalapeñas y turistas, como una contribución al desarrollo de la cultura y el arte en la ciudad.

El coordinador del evento, Andrés Jácome; Lorenzo Portillo Armendáriz y David Aarón Estrada, directores de Merequetengue Artes Vivas; Blanca Abigaíl Martínez Gutiérrez, de la compañía Imaginería; Cuitláhuac Pascual, de Producciones Hombre Gacela, y Jonathan Barrales, del grupo Títere vivo, presentaron el programa ante medios informativos de la capital.

La inauguración será el sábado 22 de julio a las 17:00 horas en El Rincón de los Títeres, con el cierre de temporada de Flopi en la aldea de los gnomos. Se contará también con la II Muestra de carteles Un espacio para los espacios, en la Galería Juegos Trazos y Colores.

Destaca la realización de la Bebeteca para papás y mamás con bebés de cero a cuatro años, con quienes se busca un primer acercamiento a la lectura, y del 24 de julio al 11 de agosto, el taller Cuentos verdes para niños conscientes, donde los pequeños de cinco a 12 años de edad desarrollarán habilidades artísticas a través de juegos de expresión corporal y verbal en una puesta en escena con títeres creados por ellos mismos.

El Teatro El Rincón de los Títeres está ubicado en la calle Benito Juárez esquina avenida Manuel Ávila Camacho, junto al Monumento a la Madre. Más información en el teléfono 186-99-41, en Facebook, Twitter e Instagram: El Rincón de los Títeres Teatro-Foro y en www.merequetengueproducciones.com.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.