19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 18 de Julio de 2017 | 6:33 p.m.

Acuerdos y compromisos establecidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio

Redacción

Tuxpan, Ver./El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha dado firme cumplimiento a los acuerdos y compromisos establecidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio,  muestra de ello fue la entrega de un recurso mayor a los 578 mil pesos por concepto de becas.

La entrega se realizó este martes por la mañana, indicando Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz,  que dicho recurso  beneficia directamente a 200 estudiantes, hijos de personal sindicalizado “Como un compromiso estipulado dentro del contrato colectivo de trabajo, hoy damos firme cumplimiento y entregamos los cheques para el respectivo pago de las becas  de los estudiantes que actualmente cursan su preparación primaria, secundaria, preparatoria y hasta universitaria con excelentes promedios” indicó.

El Alcalde remarcó que su gobierno le ha apostado firmemente al rubro educativo y que del año 2014 a la fecha se han construido un aproximado de 90 aulas y se han otorgado un sinfín de apoyos para mantenimiento y mejoramiento de planteles educativos de la zona rural y urbana en todo el municipio.

Finalmente, Ruiz Díaz agradeció a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales el esfuerzo que realizan diariamente desde sus áreas de trabajo para brindar un excelente servicio a la ciudadanía que lo requiere, por lo que remarcó el compromiso que existe de cumplir con todo lo que su contrato de trabajo estipula, siendo esta entrega de becas un ejemplo claro y tangible de dicho compromiso.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.