20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 10 de Julio de 2017 | 2:54 p.m.

Apoyan a Estudiantes de COBAEV 59 de Pánuco Afectados por Turbonada

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver./ De manera solidaria Colegios de Bachilleres de la región se solidarizan con estudiantes del plantel 59 que resultaron afectados por la turbonada que la madrugada del miércoles 24 de mayo dejó graves estragos en su arrollador paso por el municipio.

Como se recordará este fenómeno meteorológico nunca antes suscitado en Panuco, dejó a su paso severos daños, a viviendas, ya que  se llevó los techos de humildes viviendas, a cientos de familias prácticamente las dejó sin hogar, razón por la que estudiantes de otros municipios hicieron colectas de  víveres y despensas y se les han traído a los alumnos cuyas familias resultaron damnificados.

Al respecto la directora del plantel 59 Pánuco Lic. Laura Yanet Gómez Salas,  al ser entrevista manifestó que está  muy agradecida con los planteles hermanos que de manera solidaria recolectaron  víveres, hicieron despensas  y las trajeron a los jóvenes de esta institución   que fueron afectados por la turbonada suscitada en el mes de mayo.

¡Muchas gracias!, dijo Gómez Salas, a los planteles hermanos de   Chontla, Ozuluama, Pueblo Viejo, El Higo que siguen apoyando con despensas, de verdad es grato que de otros municipios los  estudiantes y docentes de COBAEV  se hayan solidarizado con quienes resultaron afectados por la turbonada.

Mi agradecimiento sincero a los planteles hermanos, reiteró la directora, es grato saber que en tiempos difíciles la familia COBAEV siempre está unidad, añadiendo que las despensas aún siguen llegando y de igual manera se continúa apoyando a los jóvenes cuyas familias resultaron afectados por este fenómeno meteorológico.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.