20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 08 de Julio de 2017 | 9:36 a.m.

Realiza el Magistrado Presidente, Edel Humberto Álvarez Peña, visita a la Ciudad Judicial de Pánuco

Redacción
  • Reunión con funcionarias y funcionarios judiciales

Pánuco, Ver./ Dentro de las actividades programadas por el Consejo de la Judicatura del Estado en la entidad veracruzana, el Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia, sostuvo hoy una reunión de trabajo en el Distrito Judicial I, con cabecera en Pánuco.

En compañía del Magistrado Andrés Cruz Ibarra, integrante del Consejo de la Judicatura, realizó un recorrido por la Ciudad Judicial con el fin de conocer y mejorar las actividades hacia la impartición de una justicia pronta y expedita.

Aseguró que el Consejo de la Judicatura está atento a que se cuenten con las herramientas necesarias para garantizar soluciones jurídicas imparciales a la ciudadanía.

Hizo un llamado a mantenerse actualizados y en capacitación permanente para consolidar la modernización del Poder Judicial de Veracruz y lo referente al Sistema Penal Acusatorio Oral y Adversarial.

Estuvieron presentes jueces Municipales, Menores, Mixtos, de Primera Instancia y de Proceso y Procedimiento Penal Oral, del Distrito Judicial I, que comprende los municipios de Pánuco, Ciudad Cuauhtémoc (Pueblo Viejo), Tampico Alto y El Higo.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.