19 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Lunes 03 de Julio de 2017 | 7:59 p.m.

Expo Family & Kids, en el MIX este fin de semana

Redacción

Xalapa, Ver./ Más de 60 empresas unen esfuerzos para ofrecer a las familias xalapeñas un espacio de expresión, información y recreación, en la Expo Family & Kids-Educación, salud, entretenimiento, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de este mes en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, José Luis Guevara Soto, Samara López Batista y Cristina Fernández Arciniega, organizadores del evento, que incluye 20 conferencias, 30 talleres, exhibiciones y presentaciones artísticas, dieron los pormenores.

Explicaron que esta iniciativa surge de la necesidad de ofrecer a las familias herramientas para potenciar el desarrollo social, físico, emocional y cognitivo de los niños, mediante actividades relacionadas con educación, salud, deporte, arte, cultura, actividades extraescolares, tecnología y recreación.

Los talleres comprenden tecnología, robótica, experimentos de ciencia, producción de medios y creatividad, artes plásticas, música, bebeteca, música infantil, yoga, equinoterapia, capoeira y repostería, entre otros, así como torneos de ping-pong, pat pon y ajedrez.

En las actividades artísticas, culturales y recreativas, se contará con la presencia de la Orquesta Municipal de Xalapa, el Ensamble Pauta Nueva y el triatleta olímpico Crisanto Grajales; habrá también exhibiciones como orquestas infantiles, grupos musicales, gimnasia, jazz, magia y mímica.

Además, exhibición de autos, motos y bicis, pasarela kids, cuentacuentos, zona divertida, granja MIX interactiva y didáctica y área de food trucks. Participarán también Mercado Regional y un restaurante de prestigio de Coatepec.

La inauguración será el sábado 8 a las 10:00 horas. El acceso a todas las áreas y actividades será gratuito para los niños. Más información en Facebook e Instagram: ExpoFamilyandKids y en expofamilykids.xal@gmail.com.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.