24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 8:34 p.m.

Inicia en Veracruz Feria Universitaria “Sembrando Ideas para tu Futuro”

Redacción

Veracruz, Ver./En apoyo a los jóvenes porteños y con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, organiza la Feria Universitaria “Sembrando ideas para tu futuro”, a un costado del Palacio Municipal en horario de 12:00 a 18:00 horas.

La Feria Universitaria “Sembrando ideas para tu futuro” también estará este jueves 29 de junio, en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Corredor Martí ubicado en el fraccionamiento Reforma, donde los planteles educativos estarán ofreciendo descuentos y promociones especiales en diversas carreras, en las que esperan apoyar a cerca de 700 jóvenes.

Dicha feria cuenta con la participación de más de 43 universidades privadas, mismas que ofrecen una variedad de profesiones en las áreas económico administrativas, de la salud, humanidades, exactas e idiomas, entre  otras.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.