19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 8:06 p.m.

Magistrados del Poder Judicial participan en capacitación foránea

Redacción

Poza Rica, Ver./Con el fin de capacitar y actualizar en temas fundamentales del nuevo sistema de justicia penal oral, integrantes del Tribunal Superior de Justicia participaron en el ciclo permanente de capacitación a servidoras y servidores públicos del sector y público interesado.

En el Distrito Judicial IV de Huayacocotla, el Magistrado Raúl Pimentel Murrieta habló sobre “Los juicios orales: solución de un conflicto o simple política criminal”.

A su vez, el Magistrado Roberto Dorantes Romero impartió la conferencia “Aspectos prácticos del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, a servidoras y servidores del Distrito V de Chicontepec.

Correspondió al Magistrado Alfonso Balderas Ramírez tratar el tema: “Sistema Penal Acusatorio”, en el Distrito VII de Poza Rica.

Por su parte, el Magistrado Víctor Manuel César Rincón abordó el tema “Expectativas de los juicios orales penales” en el Distrito XX de Acayucan.

Los Magistrados describieron los elementos que lo integran, las reformas constitucionales que se realizaron en materia de juicios orales y el respeto incondicional hacia los derechos humanos para una correcta y eficaz administración de justicia.

Este ciclo se ofrece para capacitar y actualizar a funcionarias y funcionarios del Poder Judicial del Estado de Veracruz, el cual seguirá aplicándose en todos los distritos judiciales. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.