25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 6:46 p.m.

Cielo despejado a medio nublado en llanuras y costas

Redacción

Esta tarde, se observa el cielo despejado a medio nublado en llanuras y costas en donde el ambiente es bochornoso. Mientras que, en  montañas, incrementan los nublados con probabilidad de lluvias-tormentas aisladas, condiciones que ocurrirían por la madrugada en costas. El jueves se prevé ambiente diurno cálido y potencial para lluvias-tormentas dispersas asociada al paso de la Onda Tropical (No.9). Extreme precaución.

Esta tarde, una vaguada fue analizada en la sonda de Campeche, mientras que, el eje de la Onda Tropical No. 8 cruza el centro de México, y la Onda Tropical No.9 se aproxima a la península de Yucatán. Tal situación mantiene las condiciones favorables para lluvias en el Estado de Veracruz esta tarde especialmente en regiones de montaña y matutinas en la costa, se prevén valores puntuales superiores a 30 o 50 mm algunos pueden acompañarse de actividad eléctrica y viento con rachas. El viento dominante del sureste presentará velocidades de 15 a 25 km/h con rachas. El pronóstico sugiere que, la probabilidad de lluvias dispersas continuará alta en las próximas 24 a 48 horas. Por su parte, el ambiente diurno será cálido en especial en llanuras y costas, y por las noches-madrugadas será fresco a frío en montañas. Se recomienda consultar las actualizaciones del pronóstico. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.