23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 28 de Junio de 2017 | 6:09 p.m.

Se debe continuar la reconstrucción del Centro Histórico: Julio César Solís

Redacción

Xalapa, Ver./Julio César Solís Suárez, socio del Café Lindo, señaló que, definitivamente, se tiene que continuar con la reconstrucción del Centro Histórico, “tenemos que cerrar el ciclo porque representa un beneficio para los comerciantes y el sector servicios”.

El Programa de Regeneración del Centro Histórico, en el que se incluyó la reconstrucción integral de Primo Verdad era necesario, pero además rebasó nuestras expectativas, afirmó.

El empresario xalapeño reconoció que durante la obra hubo un decremento en las ventas, “pero la propia empresa constructora consumía aquí, lo que nos permitió que no se cayeran tanto y, una vez concluida la reconstrucción de la calle, ha aumentado nuestra clientela”.

Xalapa necesita una nueva imagen en su Centro Histórico, porque si uno visita otras ciudades, puede ver zonas renovadas y aquí no era así; además, es importante brindar nuevos espacios para los peatones, para que los turistas y los propios xalapeños puedan pasear con tranquilidad, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.