19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Junio de 2017 | 7:34 p.m.

Última sesión del año Toastmasters de la gestión 2016-2017

Redacción

Xalapa, Ver./ En la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC) se llevó a cabo la última sesión del año Toastmasters de la gestión 2016-2017 del club Maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, donde tre nuevos socios  tomaron protesta para integrase de inmediato al club, además se organizó un emotivo brindis a cargo de la Comunicadora Competente, Cesia Raquel Pérez. 

Al finalizar la velada, la presidenta Mariell Díaz Zúñiga, reconoció a la mesa directiva por el extraordinario trabajo realizado en este año, y  entregó reconocimientos a aquellos socios que se destacaron en la vía de la comunicación y el liderazgo.

La clausura del evento estuvo a cargo de la Directora de la División “I” Concepción González Tinoco, misma que dio un mensaje inspirador a los socios e invitados para seguir construyendo liderazgos efectivos, para finalizar el evento entregó tres broches conmemorativos de la organización a Mariell Díaz Zúñiga, Donají Ochoa Tepetla y Jorge Antonio Juárez Sánchez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.