19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Junio de 2017 | 7:32 p.m.

Cierre de Vialidades con motivo de desfile en el puerto de Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo del Desfile Cívico Militar por el “150 Aniversario de la toma del Puerto de Veracruz por Tropas de la República”, este miércoles 28 de junio a partir de las 07:00 horas se efectuará un cierre de vialidades en los siguientes puntos:

Calle Paseo Insurgentes Veracruzanos, desde Landero y Coss a Comodoro Azueta; Comodoro Azueta, desde Paseo Insurgentes Veracruzanos hasta Arista; calle Mariano Arista, desde Comodoro Azueta hasta Independencia y en la avenida Independencia desde Mariano Arista hasta Montesinos.

Asimismo, a partir de las 09:30 horas, se cerrará la circulación en el bulevar Fidel Velázquez y Allende Norte, quedando cerrado el Puente Morelos en su totalidad y la Av. Zaragoza hasta Esteban Morales.

Se contempla que la circulación vial en los puntos antes mencionados se reanudará con normalidad después de las 11:30 horas.

Como vías alternas, se recomienda tomar en dirección de norte a sur, el bulevar Fidel Velázquez, subiendo por el puente Morelos e incorporándose en la avenida Zaragoza, en horario de 07:00 a 09:30 horas, así como la avenida Allende Norte y el puente Allende en horario de 09:30 a 11:30 horas; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar las calles Esteban Morales, así como las avenidas Madero y Allende.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.