25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 27 de Junio de 2017 | 7:06 p.m.

Cielo parcialmente nublado se observa en el Estado de Veracruz

Redacción

Cielo parcialmente nublado se observa en el Estado de Veracruz en donde ocurren lluvias aisladas y dispersas, por su parte, el ambiente diurno es cálido y bochornoso en especial en llanuras y costas, aunque es fresco a frío por la noche madrugadas en montañas. El viento del Sureste domina en la región. El miércoles se prevén periodos parciales de sol aunque persistirán las condiciones para lluvias o tormentas. Precaución.

Esta tarde, el eje de la Onda Tropical No. 8 fue analizado en la sonda de Campeche y se prevé transite por el suroeste del Golfo de México en las próximas horas, además, una vaguada se extiende en el centro del país. Tal situación favorece el flujo de aíre tropical hacia Veracruz en donde persistirá un Temporal de Lluvias hasta el próximo viernes con una ligera disminución hoy martes y el miércoles con incremento de la probabilidad de lluvias el jueves asociado al paso de la Onda Tropical al sur de México, se estiman  acumulados en 24 horas superiores a  70 mm en regiones de montaña y costas, con actividad eléctrica, viento arrachado y caída de granizo. Ante los efectos negativos de este temporal lluvioso, se encuentra activa la alerta Gris y se recomienda extremar las precauciones por ocurrencia de deslaves, deslizamientos, derrumbes en zonas de montaña, inundaciones, encharcamientos urbanos y crecida de ríos y arroyos de rápida respuesta, manténgase informado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.