19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 25 de Junio de 2017 | 11:20 a.m.

Entrega diputado fertilizante a productores de Aguapinole

Redacción
  • Más de cien familias productoras del campo beneficiadas

 Acayucan, Ver./ El trabajo conjunto más allá de intereses políticos o particulares, es la única manera en que Veracruz encontrará la vía hacia el desarrollo, destacó el Diputado Fernando Kuri Kuri, en el marco de la entrega de fertilizantes a productores del campo de la región, acompañado por la delegada Federal de Sedesol, Anilú Ingram, el Síndico Único Dagoberto Marcial y el Regidor Cuarto de Acayucan, Luis Carlos Acuña de la Fuente.

"Estamos convencidos de que trabajando unidos alcanzamos más y mejores acciones en beneficio de los veracruzanos a fin de que reencaucemos a la entidad en la ruta de desarrollo para que los paisanos que más lo requieren cuenten con las oportunidades que les permitan una mejor calidad de vida", apuntó.

El legislador por el distrito de Acayucan entregó fertilizante a 100 familias productoras y reconoció el trabajo y  la entrega que todos los días realizan los acayuqueños para salir adelante.

"Desde este punto del sur de Veracruz, tierra de hombres y mujeres trabajadoras, aprovecho la visita de la Delegada Federal Anilú Ingram para enviarle un mensaje a la autoridad federal, estamos poniendo nuestro mayor empeño pero requerimos de su respaldo para empoderar a los productores de la zona".

Finalmente, al hacer uso de la voz Anilú Ingram reconoció la capacidad de gestión y el papel que ha desempeñado el Diputado Local Fernando Kuri Kuri en el Congreso Veracruzano siendo un digno representante que brinda resultados.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.