18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 23 de Junio de 2017 | 8:07 p.m.

Visita el Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña a juzgados de Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos

Redacción

Xalapa, Ver./ Con el propósito de conocer los avances de obras y equipamiento de los juzgados de la zona sur del territorio, el Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, realizó una gira de trabajo.

En Acayucan estuvo en los Juzgados de Procedimiento Penal Oral Primero y Segundo e hizo un recorrido por las obras de Salas de Juicios Orales que se realizan con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Posteriormente, se dirigió a Minatitlán, en donde recorrió las nuevas instalaciones del Juzgado Familiar.

En Coatzacoalcos continuó la gira de trabajo por los diversos Juzgados y el terreno donde se construirá la Ciudad Judicial de este puerto.

Tuvo la oportunidad de conocer las actividades que realizan las funcionarias y funcionarios judiciales de estas tres importantes ciudades de los Distritos Judiciales XX Acayucan y XXI Coatzacoalcos, a quienes exhortó a seguir trabajando con la misma responsabilidad y entusiasmo en la aplicación irrestricta de las leyes, en beneficio de la estabilidad social veracruzana.

Los conminó a participar en la modernización del Poder Judicial del Estado de Veracruz mediante los cursos de especialidad para poder enfrentar los retos y cambios presentes en las distintas disciplinas del derecho.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.