18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 15 de Junio de 2017 | 7:14 p.m.

Detiene Policía Ministerial en Tres Valles a presunto homicida

Redacción

Tres Valles, Ver./ Mediante labores de investigación y búsqueda  implementadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro Cosamaloapan, fue detenido el presunto autor de privar de la vida a una víctima en 2011.

Para dar cumplimiento a la orden de reaprehensión girada en contra de Víctor “N”, de 29 años de edad, a quien se finca responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio culposo, los detectives ministeriales implementaron un operativo táctico en esta ciudad.

En el despliegue policiaco se hizo efectivo el ordenamiento emitido por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Cosamaloapan, ante quien fue puesto a disposición, con base en la Causa Penal 313/2011.

A Víctor “N” se le inculpa de provocar un accidente automovilístico en el mes de diciembre de 2011, cuando conducía un vehículo automotor tipo motocicleta, con la cual chocó contra un vehículo similar, cuyo conductor pereció como consecuencia de las lesiones recibidas al circular sobre la carretera federal, a la altura de la localidad La Guadalupe, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.