18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 15 de Junio de 2017 | 7:09 p.m.

Detiene Policía Ministerial a imputado por homicidio, en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzaoalcos, Ver./ La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos, a través de la delegación de la Policía Ministerial y fiscales investigadores adscritos a esa demarcación judicial, sujetaron a la acción de la justicia al probable responsable de privar de la vida a una víctima.

Mediante un operativo táctico de inteligencia implementado por los detectives ministeriales, fue identificado, ubicado y detenido César “N”, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en este distrito judicial, emanada del Proceso Penal 98/2016.

Por su parte, la Fiscalía Quinta de Distrito demostró en audiencia oral la pulcritud de las acciones realizadas por los agentes ministeriales durante el aseguramiento, toda vez que se identificaron en todo momento, mostraron el ordenamiento judicial y leyeron la cartilla de derechos al detenido, lo cual fue avalado por la autoridad judicial, quien decretó legalidad e imputó el delito de homicidio doloso calificado.

Asimismo, a César “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un lapso de ocho meses, en los cuales se determinará su situación jurídica, por lo que fue internado en el reclusorio regional. 

 

 

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.