20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 09 de Junio de 2017 | 3:13 p.m.

Celebra Ayuntamiento de Tuxpan el día de Libertad de Expresión

Redacción

Tuxpan, Ver./ El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz ofreció un desayuno a los representantes de los diversos medios de comunicación en Tuxpan, con el objetivo de celebrar el pasado 7 de Junio, Día de la Libertad de Expresión.

El evento se llevó a cabo este viernes por la mañana y en el marco de dicho encuentro, el alcalde Raúl Ruiz agradeció a los periodistas presentes el apoyo que han brindado durante estos casi cuatro años de gestión, a la difusión  de las actividades y programas sociales.

Indicó que el trabajo que los medios de comunicación realizan, es sin duda invaluable no solo por el esfuerzo diario de salir y captar las noticias, sino por defender día a día este derecho fundamental de todo ciudadano, el cual es la libertad de expresarse.

Reiteró que desde el primer día en que tomó las riendas de la administración municipal, se pronunció a favor de la libertad de prensa, libertad de información y en ser un gobierno transparente, compromiso que seguirá vigente hasta el último día de su mandato.

Asimismo habló sobre los proyectos que se estarán desarrollando en próximos meses en materia de obra pública y programas como lo es la pavimentación de calles en diversos puntos de la ciudad, gracias a un recurso de alrededor de 20 millones de pesos que fue gestionado ante la federación.

“Estamos en la recta final de esta administración y no por ello dejaremos de trabajar con el mismo entusiasmo del primer día; aún nos faltan muchos proyectos por concretar y en próximos meses los veremos materializados, dejando sin duda una administración en mejor condiciones de cómo la encontramos”  concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.