19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 07 de Junio de 2017 | 9:42 p.m.

Detienen a presunto homicida en Cosamaloapan

Redacción

Cosamaloapan, Ver./ Como resultado de un dispositivo de seguridad, implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fue detenido el presunto autor del homicidio de una mujer.

En cumplimiento a la orden de aprehensión, obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial, Lucio “N”, de 41 años de edad, de ocupación comerciante, fue intervenido mediante un operativo implementado en las inmediaciones de una caseta de cobro ubicada en la misma ciudad.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar el pasado 28 de febrero del año en curso, cuando conducía un vehículo automotor tipo camioneta sobre la carretera federal de Cosamaloapan y posteriormente impactó a un automóvil, a cuya conductora ocasionó lesiones que días más tarde provocaron su deceso.

En consecuencia, se le instruye en contra la Causa Penal 55/2017, por los delitos de homicidio culposo y daños culposos, en agravio de la hoy occisa, identificada con las iniciales M.E.M.A.

Lucio “N” fue ingresado al reclusorio regional y puesto a disposición del Juez que lo requiere, quien determinará su situación jurídica.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.