19 de Abril de 2024
Entorno Político | Mundo
Sábado 03 de Junio de 2017 | 8:32 p.m.

Terroristas realizaron dos de los ataques en Londres

Notimex

Londres./ La Policía Metropolitana de Londres declaró oficialmente como terroristas dos de los tres incidentes violentos registrados la noche del sábado, con saldo preliminar de una persona fallecida.

"Los incidentes en #LondonBridge y #BoroughMarket fueron declarados como terroristas", escribió la policía en su cuenta de Twitter, donde aclaró que el tercer incidente, ocurrido en el área de Vauxhall, no está relacionado con los anteriores.

En el Puente Londres el conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a entre 15 y 20 personas, mientras en el mercado Borough varias personas fueron atacadas con cuchillo.

Los tres incidentes mantienen en alerta a la policía británica esta madrugada. Se espera que en las próximas horas proporcione mayor información.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.