20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 30 de Mayo de 2017 | 11:04 p.m.

Vamos a poner fin al régimen de caciques: Irais Morales

Redacción

Llama a votar por proyecto que generará empleos y seguridad para Tantoyuca


Tantoyuca, Ver./ “Estoy decidida a trabajar junto a ustedes, por ustedes. Estoy decidida a dar mi vida a esta tierra que me vio nacer. Juntos vamos a poner fin a este régimen de caciques que tienen secuestrada a Tantoyuca a la que han sumido en la pobreza y el abandono con tal de enriquecerse” sentenció Irais Morales, candidata a la Presidencia Municipal de Tantoyuca, durante su cierre de campaña.

Rodeada de simpatizantes la abanderada del PRI y el PVEM llamó a sus paisanos a votar libre y en secreto para devolver a Tantoyuca la paz, el desarrollo y la tranquilidad. Convocó a los tantoyuquenses que no han decidido su voto y a quienes simpatizan con otras opciones políticas a sumarse al proyecto que rescatará a este municipio y generará empleos y promoverá la seguridad.

A un público que coreaba ¡Vamos a  Ganar!, Morales Juárez dijo: “Voy a impulsar la economía y el desarrollo social. Apoyaré como nunca a las mujeres. Gestionaré un amplio programa de obras que traiga agua a nuestro municipio. Los campesinos y los comerciantes tendrán todo mi respaldo”.

La candidata adelantó la creación de un mercado de artesanías, de la Casa de la Mujer, de la implementación de internet gratis en todas las escuelas, señaló que generará oportunidades para los jóvenes, y resaltó: “Voy a apoyar como nunca la fiesta de Xantolo, para que el nombre de Tantoyuca suene fuerte en todo el estado, en todo el país”.

Al lado del presidente estatal del PRI, Renato Alarcón y personalidades de la vida pública de Tantoyuca, Irais Morales dijo que quienes integran su planilla son gente buena, leal y trabajadora que hoy está aquí dando la cara con el pueblo de Tantoyuca que hoy pide justicia.

 “No tengo miedo de enfrentar a esos caciques. Ni las amenazas ni nada detiene la voluntad de que el verdadero cambio llegue a Tantoyuca. Hago un reconocimiento a ustedes, un reconocimiento a su valentía, hoy están aquí dando la cara, y les digo: Aquí esta nuestra sangre. Alzo la voz. Aquí está la huasteca, aquí está Tantoyuca”, señaló Morales Juárez.

Indicó que la atención a las necesidades de los indígenas y los adultos mayores será prioridad en su gobierno, y destacó que como Presidenta Municipal hará un manejo honesto y transparente de los recursos públicos. “Mi gobierno será de todos y para todos. Donde todos trabajaremos unidos para recuperar la grandeza de Tantoyuca, porque hoy le toca al pueblo”.

En respuesta al grito de Hoy te Toca a Ti expresado por los asistentes, Irais Morales sentenció: “Lo digo fuerte y claro, vamos a ganar, no lo digo con soberbia, sino con la certeza de su apoyo, porque somos más los que decimos ¡ya basta!, Vamos a ganar y desde aquí les decimos adiós a los de siempre”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.