16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 28 de Mayo de 2017 | 8:26 p.m.

Lo que está en juego dentro de una semana es el futuro de los municipios: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó en su cierre de campaña a la candidata del PRI a la alcaldía de La Antigua, Frida Celeste Rosas Peralta

La Antigua, Ver./ Lo que está en juego dentro de una semana es el futuro de los municipios, manifestó el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular estuvo en La Antigua, donde acompañó a la candidata del PRI a la presidencia municipal, Frida Celeste Rosas Peralta, en su cierre de campaña.

Yunes Zorrilla advirtió sobre la importancia de elegir a las próximas autoridades municipales con base en los perfiles y trayectoria de las personas, pues van a tener la responsabilidad de dar la cara por los temas que le interesan a la gente.

Destacó que el PRI explica también buena parte de lo bueno que le ha pasado al país y al estado, y que por esa razón no hay que dejarse llevar por las campañas de desprestigio en su contra, “que han sido atroces, y en las que se trata de medir con la misma vara a todos por igual, aun cuando todos seamos diferentes”.

Afirmó que la candidata a presidenta municipal, Frida Celeste Rosas Peralta, “es una mujer limpia, honorable, con emoción social, que se forjó en estas tierras y que aglutina en torno suyo un grupo de trabajo de mujeres y hombres comprometidos, que sabrán hacerle frente a los problemas que ustedes quieren ver resueltos”.

Estuvo presente también el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.