19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 28 de Mayo de 2017 | 12:06 p.m.

Efraín García, listo para demostrar la confianza de las familias de Tezonapa

Redacción

Tezonapa, Ver./ Con la confianza del triunfo en las urnas, Efraín García Zavala candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM, sigue con su visita a los electores dentro de la campaña de la victoria, como le llaman sus simpatizantes.

A siete días de la jornada electoral, Fay García afirmó ante seguidores de su proyecto, estar listo para demostrar en las urnas que cuenta con la confianza de familias, madres solteras, adultos mayores, jóvenes, estudiantes, obreros y campesinos; quiénes saldrán a votar por el partido Verde  el domingo 4 de junio.

"Somos miles los que estamos unidos en el Verde para transformar la forma de hacer gobierno. El día de la elección, en cada comunidad y la cabecera municipal, desde temprana hora, hombres y mujeres  acudirán a las casillas para darle un mejor futuro a las nuevas generaciones al apoyar nuestro gobierno que incluye a todos los que amamos a Tezonapa" mencionó emocionado García Zavala.

Cómo cada día, este sábado el ex secretario se comprometió con los distintos sectores de la sociedad para impulsar la solución a necesidades prioritarias, que serán atendidas por los ejes de su administración, en los que destaca la educación, el campo, desarrollo económico, salud y bienestar de las familias.

"Los conozco y me conocen, saben que me gusta cumplir y es momento de que juntos entremos al Ayuntamiento para trabajar por los más necesitados. Es hora de que Tezonapa despunte como el municipio que merece ser, con habitantes que tengan una vida digna, con servicios de calidad y atención de sus representantes con sentido humano" aseguró el candidato.

Al estar por concluir el periodo de solicitud del voto, Efraín García agradeció a quienes  se han sumado en este mes a su equipo, invitando a todos para contagiar de este triunfo a los amigos y conocidos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.