18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Sábado 27 de Mayo de 2017 | 1:23 p.m.

Convocan a concurso estatal de cartel y videospot de educación sexual

Redacción
  • Los gobiernos estatal y municipal colaboran en la promoción de actividades dirigidas a la población juvenil

Xalapa, Ver./ Como contribución al fomento de la salud y el desarrollo personal y familiar de los xalapeños, los gobiernos estatal y municipal colaboran en la promoción de actividades dirigidas a la población juvenil, como el 1er Concurso Estatal de cartel y spot de video Educación Sexual.

Como parte de la promoción de estas acciones, en la Escuela Secundaria Técnica Industrial N°105 de esta ciudad, ante el secretario técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Juan Schuster Fonseca; el director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, habló del trabajo que en este tema realiza la administración municipal.

Mediante el Programa para la Atención de Menores Adolescentes, de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y adolescentes del DIF Municipal, el Ayuntamiento de Xalapa imparte en escuelas secundarias y preparatorias diferentes talleres y actividades informativas.

La finalidad del concurso es promover la salud sexual de las y los adolescentes y jóvenes, a través de expresiones creativas, innovadoras y originales, con mensajes claros y de gran impacto.

 

La entrega de trabajos, en Xalapeños Ilustres 33 despacho 114, Centro, CP 91000, Xalapa, Ver. Más información, en 01-228-818-60-44 y 817-19-62, coespover@segobver.gob.mx, Facebook: COESPO Veracruz, www.segobver.gob.mx/difusion.php y www.segobver.gob.mx/coespo/difusion.php.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.