18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 27 de Mayo de 2017 | 10:20 a.m.

Desarrollo económico y seguridad no pueden estar sujetos a pruebas de error: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara alta, Emilio Gamboa Patrón, en el sur de la entidad
  • Acudieron en apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Carlos Vasconcelos

Coatzacoalcos, Ver./ Temas tan sensibles como el desarrollo económico y la seguridad de los veracruzanos no pueden estar sujetos a pruebas empíricas de error y acierto, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla.

En la ciudad de Coatzacoalcos, Pepe Yunes acompañó al coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, en un encuentro con medios de comunicación, previo a una comida con empresarios en apoyo al candidato priista a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos.

Yunes Zorrilla manifestó que el PRI ha asumidos sus compromisos con los veracruzanos y que en este proceso electoral, los votantes tomarán en cuenta trayectoria, proyecto y perfiles de los candidatos, caso por caso.

Por fortuna, subrayó Pepe Yunes, “tenemos un electorado lo suficientemente inteligente para no hacer juicios con base en generalizaciones. Tomar decisiones con base en generalizaciones no lleva a nada”.

Aseguró que el PRI tiene en su militancia la base de sus posibilidades de triunfo en esta elección. “El PRI es un partido con vocación de servicio, con vocación de gobierno, que sabe construir sin ventajas electorales”.

Por su parte, el senador Emilio Gamboa sostuvo que el PRI está unido en estos momentos. “Es el partido más grande en toda la República Mexicana. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en las elecciones del próximo 4 de junio”.

Estuvieron presentes también el senador Héctor Yunes Landa y el dirigente estatal del PRI Renato Alarcón Guevara.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.