25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 25 de Mayo de 2017 | 9:55 p.m.

Los veracruzanos quieren gobiernos honestos: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos

Pánuco, Ver./ Los veracruzanos quieren gobiernos honestos, comprometidos y cercanos a la gente, que sepan solucionar sus problemas, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla, quien enfatizó que lo que está en juego el 4 de junio es alcanzar mejores condiciones de vida en el estado.

El Senador de la República estuvo en el norte de Veracruz para apoyar a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Pánuco, Ozuluama y Naranjos.

Ahí, Pepe Yunes destacó que el voto tiene que significar alcanzar fomentos para hacer más productivo el campo, así como mejorar los servicios públicos como la electricidad, el agua, los caminos y la seguridad. “Lo que va a estar en juego el próximo 4 de junio es si estamos dispuestos a que las cosas cambien para que sigan igual, o si realmente las queremos cambiar de fondo”, subrayó.

En Pánuco, en la Colonia Nuevo Michoacán, Yunes Zorrilla expresó que la candidata a la alcaldía, Nidia King, es una mujer valiente, ejemplar, que será una presidenta municipal comprometida con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, que no merece que las cosas sigan igual.

En la comunidad Pozo Viejo, en el municipio de Ozuluama, Pepe Yunes acompañó al candidato a la alcaldía Carlos Javier Pérez Moxica, quien, señaló, tiene la capacidad de brindarse y servir, por lo que su gobierno tendrá una gran vocación social.

Finalmente, en Naranjos, el Senador por Veracruz aseguró que el candidato a alcalde, Pepe Banda, sabe lo que es formarse destino, ceñirse al mérito y no al privilegio. “Es un hombre que honra el trabajo y por eso vengo convencido a respaldarlo, para construir presente y pensar en futuro”, concluyó Pepe Yunes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.