25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 23 de Mayo de 2017 | 10:59 p.m.

Incansable la candidata independiente Emilia Yunes

Redacción
  • A unos días de terminar la campaña continúa recorriendo el municipio

Perote, Ver./ A tan solo una semana de que concluya la campaña rumbo a la elección autoridades municipales, la candidata independiente Emilia Yunes Suárez sigue caminando por toda la cabecera municipal y las comunidades para platicar con la gente, escuchar sus inquietudes y darles a conocer los compromisos que tiene con el pueblo.

Este martes la aspirante recorrió la avenida General Manuel Rincón, donde conversó con comerciantes, transeúntes y habitantes de la avenida para conocer de manera personal las necesidades y sugerencias de los mismos. Además aprovechó para dar a conocer los 30 compromisos de su campaña con los que junto a la ciudadanía cambiará por completo a Perote.

La mayoría de la gente está de acuerdo en que hace falta un cambio de raíz en el gobierno municipal y sobre todo que es necesario que sea alguien de Perote quien lleve las riendas de la administración municipal, alguien con arraigo y vocación de servicio, cualidades que Emilia Yunes Suárez cumple a la perfección.

En la tarde la aspirante visitó la comunidad de Totalco, donde se reunió con decenas de habitantes para conversar y buscar juntos el bien de Perote mediante varias de las propuestas que beneficiarán a las comunidades, entre ellas la instalación de cámaras de vigilancia y la capacitación de una policía integrada por gente de las mismas comunidades.

Las personas la recibieron con agrado y entusiasmo en el parque central de la comunidad, ahí tanto integrantes de la planilla como la misma candidata dieron un breve discurso para alentar a los habitantes a que este 4 de junio acudan a emitir su voto y que hagan valer sus derechos, pero de manera razonada.

 

Emilia Yunes Suárez se mantiene incansable en su afán de demostrar a los peroteños que juntos se puede lograr mucho por el municipio y en esta última semana continuará llevando sus propuestas a cada rincón de Perote.

Incansable la candidata independiente Emilia Yunes Suárez

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.