18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 23 de Mayo de 2017 | 10:42 p.m.

Veracruzanos ejemplares son la fortaleza del PRI: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz acompañó a los candidatos de su partido en la zona centro
  • El priismo veracruzano es fuente de orgullo del priismo nacional, afirmó la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu

Córdoba, Ver./ La fortaleza del PRI son los miles de veracruzanos ejemplares, honorables, que salen a trabajar y sacrificarse todos los días por sus familias y por sus regiones, afirmó el senador veracruzano Pepe Yunes Zorrilla.

De gira por el centro del estado para apoyar a los candidatos del PRI a las presidencias municipales de Yanga, Córdoba, Fortín, Amatlán y Orizaba, Pepe Yunes también acompañó a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, en reuniones con empresarios y azucareros de la región.

Yunes Zorrilla manifestó que el PRI y sus candidatos tienen la gran responsabilidad de dar resultados y seguir trabajando en favor de la gente y de los temas que quiere ver resueltos.

Asimismo, aseveró que al PRI lo componen “miles de veracruzanos ejemplares, honorables, que salen a trabajar y sacrificarse todos los días por sus familias y por sus regiones, de manera lícita y ejemplar, sin pedir nada a nadie y sin hacer nada indebido. Ésa es la fortaleza del partido”.

Pepe Yunes agregó que “la buena militancia del PRI, los que sentimos estos colores, los que sabemos de su aportación histórica, tenemos que salir a dar la batalla estas próximas dos semanas para tener buenos gobiernos, honestos, por la gente y para la gente. Ése es nuestro gran reto, dejarle claro a la sociedad que no todos somos iguales en el PRI”.

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló que “el priismo veracruzano siempre ha sido una fuente de orgullo del priismo nacional”, y que los momentos difíciles y de adversidad “van a pasar, porque estamos trabajando y construyendo confianza con la gente, recuperando nuestros valores y nuestros principios, y acreditando que somos infinitamente más los priistas que estamos comprometidos con la gente, y que sabemos comportarnos con la altura ética y la responsabilidad que requieren los ciudadanos”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.