19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 23 de Mayo de 2017 | 1:12 p.m.

Gobernaré con los mejores: Virgen

Redacción
  • “Ganaré con el respaldo de priistas y otras corrientes políticas”

San Andrés Tuxtla, Ver./ El candidato priista Roberto Virgen Riverroll selló el compromiso de gobernar en pluralidad y con los mejores hombres y mujeres --de la filiación que sean--, durante la reunión con 90 coordinadores que forman la estructura del PRD que van a encargarse de promover el voto y vigilar las casillas el día de la elección.

Con los coordinadores y militantes reales del PRD --agregó-- hay una alianza estratégica, no de papel, igual que con coordinadores y militantes del PAN. Ellos se han sumado al proyecto de Roberto Virgen y esas alianzas no solamente será por el tiempo de la campaña, será durante los 4 años del próximo gobierno que voy a encabezar.

Dijo su gobierno será incluyente y participativo porque no van a gravitar los intereses personales ni de grupo, sólo los intereses de San Andrés, y desde su posición de Alcalde buscará soluciones a las necesidades de la población, y cuando el municipio no pueda dar respuesta positiva, la buscará apoyándose con dependencias federales, el Gobernador, senadores y diputados.

“Tenemos que volver a dignificar la política, que los ciudadanos vuelvan a creer en sus gobiernos, y eso sólo se logra cumpliéndoles; lo haré, no lo duden”, agregó el abanderado del PRI en esta reunión a la que asistió Guadalupe Málaga Ignot, quien a su vez señaló que ellos siguen siendo, pero van a votar por el proyecto de Roberto Virgen.

Previamente, frente a Palacio Municipal Virgen señaló que todo lo comprometido con San Andrés Tuxtla lo va a cumplir como presidente municipal. “Que nadie dude de nuestro triunfo; vamos a ganar porque la gente apoya este proyecto de progreso que proponemos y porque se han sumado a él otras fuerzas políticas”, añadió.

El candidato se reunió con afiliados a la organización Fuerza Social en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, donde le ratificaron su respaldo y solicitaron que se instale una Casa del Campesino para que cuando traigan a sus enfermos a las clínicas del IMSS e ISSSTE tengan un lugar dónde quedarse a descansar y no lo hagan a la intemperie.

No solamente aceptó cumplir esa petición, les ofreció que habrá un laboratorio itinerante que recorrerá las comunidades y colonias alejadas de la ciudad para la toma de muestras de sangre y orina, principalmente, y los resultados podrán entregárselos en un término de dos o tres días.

En Texcaltitan, convocó a los pobladores a mantener la unidad para lograr mayores beneficios para la comunidad y les ofreció opciones de capacitación y financiamiento para desarrollar artes u oficios, así como proyectos productivos, a fin de que sus familias generen ingresos adicionales para una mejor condición de vida.

El candidato realizó por la tarde una reunión con su estructura y más tarde realizó reuniones y recorridos casa por casa por las colonias El Cocal, Los Manguitos, La Esperanza y Buenavista. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.