19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 22 de Mayo de 2017 | 9:45 p.m.

Desarrollares de vivienda deben cumplir sus compromisos: Fidel Kuri

Redacción
  • Los perseguiré para cumplir sus compromisos con los porteños: FKG
  • El municipio no puede estar pagando sus faltas: Candidato

Veracruz, Ver./ "A los desarrolladores de vivienda que le han fallado a los porteños los perseguiré y haré que cumplan con sus compromisos", señaló contundente el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, pues consideró que el gobierno no tiene por qué estar pagando cosas que son responsabilidad de los empresarios.

"Voy a estar muy pendiente para que Homex, Casas Geo y todos los que no cumplieron con estas personas, los vamos  a perseguir, los vamos a localizar para que le cumplan a todos lo que compraron viviendas y que les ofrecieron servicios y no los tienen, porque el gobierno no tiene por qué estar pagando las propuestas que hicieron empresarios”, afirmó Kuri Grajales.

Asimismo, el abanderado de la coalición "Que Resurja Veracruz" consideró qué ha tomado con mucha responsabilidad ésta candidatura, puesto que las necesidades de los porteños son muchas y se tienen que atender y resolver, "hay que agarrar con mucha responsabilidad esta candidatura y estas necesidades que hay en el puerto de Veracruz, que son bastantes”, refirió.

Cómo parte de su agenda de trabajo, el “Tiburón Mayor” recorrió calles de la Colonia Artículo 123 , en donde estrechó las manos de los vecinos y se comprometió a que a partir de enero tendrán servicios públicos de primera.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.