17 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 22 de Mayo de 2017 | 7:07 p.m.

GLPAN recibió la solicitud del diputado Sebastián Reyes Arellano para intergrarse

Redacción

Xalapa, Ver./En días pasados el GLPAN recibió la solicitud del diputado Sebastián Reyes Arellano para adherirse a nuestra bancada, misma que aceptamos porque estamos convencidos de que la suma de esfuerzos nos ayudará a fortalecer el trabajo legislativo que venimos desempeñando.

Los diputados del PAN sabemos que Veracruz necesita de consenso y unidad al interior de la LXIV legislatura, es momento de trabajar juntos en beneficio de los veracruzanos, así lo informó el coordinador de la bancada, Sergio Hernández.

Nuestro trabajo habla solo, el esfuerzo diario para mejorar las condiciones de vida en nuestra entidad es la razón por la que en menos de un mes, dos diputados han solicitado integrarse al GLPAN.

En calidad de Coordinador de la bancada del PAN, y con fundamento en los artículos 17 fracción VI, 27 y 28 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, así como 37 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, notificó formalmente la incorporación del diputado Sebastián Reyes.

Con la aprobación de la bancada, el documento fue entregado este lunes 22 de mayo a la Presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Mariely Manterola, por lo que el diputado Reyes Arellano forma parte del GLPAN desde este día.

Nuestro interés principal es construir leyes que atiendan las necesidades de los veracruzanos, y que reflejen la demanda de mejorar la situación financiera y laboral, así como acabar con la corrupción y castigar a quienes hagan mal uso del recurso público.

“Nosotros hemos invitado a todos los diputados de todos los partidos a trabajar de manera honesta y congruente con lo que siempre han dicho en tribuna. Y hoy en Acción Nacional son bienvenidos esos diputados que quieran construir las mejores iniciativas y dictámenes por los veracruzanos” dijo el diputado Sergio Hernández.

Sebastián Reyes entró en funciones como parte del Grupo Legislativo de MORENA, sin embargo renunció pocos días después de haber tomado protesta debido a su inconformidad con el quehacer legislativo de su bancada.

Posteriormente se identificó como diputado independiente durante algunos meses, hasta el pasado 18 de mayo que anunció públicamente su deseo de incorporarse al trabajo realizado por la bancada del PAN.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.