24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 21 de Mayo de 2017 | 9:51 p.m.

Es un hecho que obtendremos un triunfo electoral histórico: Lety López

Redacción
  • “Trabajaremos para que las familias se sientan seguras al caminar por sus calles y disfruten de nuestra bella ciudad”.

Córdoba, Ver./ Nuestra gran preocupación es regresar la paz y tranquilidad de nuestra amada Córdoba, por eso trabajando a tu lado y con las familias de nuestra ciudad, me comprometo a implementar acciones que permitan prevenir y garantizar la seguridad en nuestra ciudad, precisó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

En materia de seguridad pondremos en marcha programas de prevención del delito a fin de que se recupere la tranquilidad en nuestra querida ciudad, pero necesito de tu apoyo como cordobés para que podamos salir adelante.

De la misma manera, la estrategia de seguridad estará enfocada en colocar policías de cuadra para que las familias se sientan seguras al caminar por sus calles y disfruten de nuestra bella ciudad.

La recuperación de espacios para los jóvenes serán otra de las acciones en las que empezaremos a trabajar a partir del 1 de enero de 2018, por lo que con tu voto podremos seguir con el cambio.

Conocemos el sentir de las familias cordobesas, pues nos lo ha externado cada ama de casa y padre de familia en el caminar de colonias y comunidades de estos 20 días que llevamos de campaña.

A paso incansable, la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, recorrió Acayotla, Sabana Larga, Kilometro 14, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, Agua Fría y La Luz Palotal. Al ser una mujer de palabra, la gente me está depositando su confianza y es un hecho que obtendremos un triunfo electoral histórico el próximo 4 de junio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.