18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 18 de Mayo de 2017 | 11:25 a.m.

Matan a tres personas en Cosoleacaque; un menor herido

Quadratin Veracruz

Cosoleacaque, Ver./ Un presunto grupo criminal ejecutó a tres sujetos e hirió a un menor de edad durante la noche de este miércoles en la colonia Veracruz, del municipio de Cosoleacaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo de personas arribó al domicilio ubicado en la esquina de las calles Héroes de Nacozari y Niños Héroes, en la colonia Veracruz, a bordo de un vehículo particular y gritando que pertenecían a un grupo delictivo dispararon en repetidas ocasiones contra los tres sujetos y un menor de aproximadamente 14 años, quien resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en la espalda.

Luego del ataque, los homicidas se retiraron con rumbo desconocido; vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, solicitaron el apoyo a elementos policiacos que llegaron con paramédicos que atendieron al menor trasladándolo al Hospital General.

De los cuerpos tomó conocimiento personal de servicios periciales y ministeriales que realizaron las primeras diligencias en el lugar para después trasladar los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales privaron de su existencia a las tres personas; los datos recabados en la escena apuntan a que se trataría de un probable ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.