25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | 10:31 p.m.

Promete Cuitláhuac mejores condiciones para mercados de Acayucan

Redacción

Acayucan, Ver./ Es reactivando la economía y generando empleos con nuevas inversiones como se pueden bajar los índices delictivos, es ayudando a los comerciantes con mejores condiciones para que sus productos se vendan y haya liquidez económica, comentó el candidato por la Alianza del Cambio, del PRD-PAN, Cuitláhuac Condado Escamilla, durante su recorrido de esta mañana por los mercados Miguel Alemán y Vicente Obregón, ahí visitó y saludó a los locatarios, con quienes se comprometió a trabajar para que puedan tener condiciones adecuadas en las instalaciones, así como también, escuchó las inquietudes y necesidades que precisan para el mejor funcionamiento.

El abanderado, habló de la importancia de los Mercados en la vida de un municipio, ya que contribuyen con la economía local de las familias, tanto del que vende como de quién compra, pues la calidad y precio son siempre accesibles, además, destacó la tradición que éstos representan; “En los mercados desayunamos, comemos, cenamos, compramos la comida del día, nuestras frutas, verduras, estos lugares forman parte de la identidad de un poblado, no sólo a nivel económico , sino también turístico, por eso me comprometo a generar mejores condiciones, para que los servicios básicos como agua y luz estén al día siempre durante mi gobierno” expuso.

En su visita a comunidades, es la carencia del agua y la falta de caminos lo que les preocupa a los pobladores, es por eso que el candidato sigue llevando propuestas que permitan darle solución a estos problemas, por la tarde en Nvo. Principio, saludó a jefas de familia y vecinos, pudo platicar los ejes de su plan de trabajo, encontrando como siempre el respaldo ciudadano.

 “señor candidato, necesitamos alguien que con experiencia, sepa qué hacer desde el primer día que llega al palacio, las comunidades necesitamos que nos volteen a ver, yo lo oigo y que bueno porque usted sí me convence” afirmo la señora María de Nvo. Órgano.

Es así como Cuitláhuac sabe que es a través de las propuestas como se ganan las contiendas electorales, pero este conocimiento se lo ha dado, sin duda la experiencia. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.