24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 17 de Mayo de 2017 | 9:36 p.m.

Debemos impulsar los nuevos liderazgos que requiere Veracruz: Dante Delgado

Redacción
  • 7 de los 10 gobiernos municipales más transparentes del país pertenecen a Movimiento Ciudadano.

Alvarado, Ver./ El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado afirmó que “por encima de los intereses personales o de grupo está la recuperación y el progreso de Veracruz, por eso debemos  impulsar los nuevos liderazgos que requieren nuestros municipios para que los ciudadanos sean los promotores de su propio desarrollo”.

 “Necesitamos un despertar ciudadano, porque ya basta de que unos cuantos decidan por toda la comunidad. El esfuerzo y la voluntad ciudadana están por encima de los partidos, porque el pueblo ya está cansado de que lo gobiernen las mismas camarillas de siempre. Hoy valen más las buenas trayectorias personales que los membretes”, señaló.

Acompañado del dirigente estatal Armando Méndez de la Luz y de la candidata Nerbi Luz Portugal Sosa, Dante Delgado convocó a militantes y simpatizantes de este lugar a darle una sacudida a Veracruz y rescatarlo del olvido y abandono al que lo llevaron gobiernos ausentes, corruptos y perversos. “Levantemos el orgullo de nuestras raíces, la realidad en los municipios de Veracruz no puede ni debe seguir así”, afirmó.

Y añadió: “Para Movimiento Ciudadano es grato que una ciudadana como Nerbi Luz Portugal sea la candidata a la presidencia municipal de Alvarado. Ella es una persona sencilla, cercana a la gente, no es política pero actúa con emoción y compromiso social.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano han asumido el compromiso de realizar buenas prácticas de gobierno. Según la organización Cintra, 7 de los 10 gobiernos municipales más transparentes del país pertenecen a Movimiento Ciudadano, entre los cuales destacan Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Puerto Vallarta. Ese modelo lo debemos repetir en los municipios de Veracruz”.

Por su parte, la candidata Nerbi Luz Portugal Sosa agradeció a los dirigentes nacional y estatal su presencia y la confianza para encabezar la planilla que contenderá por el ayuntamiento de este municipio. Y dijo: “Me comprometo con ustedes a hacer un  buen gobierno, trabajar al lado de mi pueblo y rendir cuentas de las acciones del ayuntamiento. Vamos a trabajar para lograr el progreso y el desarrollo de Alvarado”.

A su vez, el dirigente estatal Armando Méndez de la Luz, invitó a los miembros de la planilla que encabeza Nerbi Luz Portugal a recorrer las comunidades y colonias de su municipio para escuchar  las demandas y aspiraciones de la gente. “El pueblo ya está harto de gobernantes soberbios, corruptos y mediocres. La gente ya no quiere ediles ni funcionarios que al llegar a los cargos públicos se transforman y se olvidan que el soberano, el que manda, es el pueblo. Nerbi es una persona sencilla que siempre le ha servido a su gente sin tener la necesidad de ostentar un cargo oficial”, concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.