25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 16 de Mayo de 2017 | 9:32 a.m.

Acciones firmes para recuperar la seguridad en nuestras calles: Lety López

Redacción
  • Una infraestructura urbana con servicios públicos de primer nivel, será nuestra meta a alcanzar porque aportaremos para que la ciudad sea más segura.

Córdoba, Ver./ Con una infraestructura urbana digna y de calidad podremos darles a nuestras familias cordobesas las condiciones de seguridad que tanto necesitan para vivir en paz y tranquilidad, afirmó la candidata a la alcaldía por la coalición PAN-PRD, Leticia López Landero.

En su recorrido por las colonias de Córdoba, la Abanderada explicó que Córdoba requiere seguir en el cambio y con su voto a emitir el próximo 4 de junio podrán darle continuidad al trabajo que actualmente se está haciendo para beneficiar a todos.

Es así como propongo mantener el paso en las acciones para recuperar la seguridad, una de mis prioridades será consolidar el paso a desnivel de la calle 39 para que todos transitemos seguros y con mayor agilidad.

En este sentido, Lety López destacó ante los ciudadanos que le abren sus hogares para escuchar sus propuestas y darles su voto de confianza en estos comicios electorales, que sin duda es la mejor opción para administrar Córdoba ya que además de trabajar con honestidad, transparencia y orden, lo hará con la sensibilidad humana que ofrece una mujer.

De esta forma, la Candidata precisó que una infraestructura urbana con servicios públicos de primer nivel, será nuestra meta a alcanzar porque aportaremos para que la ciudad sea más segura.

Y trabajando de forma cercana a la gente, se impulsará el mejoramiento y rehabilitación de los parques para que se favorezca la convivencia familiar y disminuya la delincuencia.

Con estas acciones sigamos con el cambio en Córdoba y logremos un triunfo electoral histórico para el próximo 4 de junio.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.