19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 15 de Mayo de 2017 | 10:30 p.m.

Reconoce Cuitláhuac trabajo de maestros de Acayucan

Redacción

Acayucan, Ver./ En el marco del día del maestro, el candidato de la alianza PRD-PAN por la alcaldía de Acayucan, Cuitlahuac Condado, expresó; “Yo felicito, reconozco y valoro a cada maestro que desde sus aulas lucha para que la educación llegue a todos los rincones de Acayucan, hay profesoras que recorren dos o más horas al día para llegar a sus centros de trabajo, con el único fin que existe, que es enseñar” , lo anterior durante el recorrido que realizó esta mañana por las calles del municipio, en donde pudo compartir sus propuestas, y también saludar algunas maestras por su paso.

Para Cuitláhuac tener acceso a la educación es un derecho primordial para todas y todos los niños y jóvenes, pues garantiza sociedades de progreso no sólo a nivel profesional sino intelectual y emocional.

Parte de sus propuestas de campaña en esta materia, están basadas en impulsar la calidad de la educación, el deporte y la cultura, como eje rector para el crecimiento y bienestar social, así como también, garantizar trabajos y condiciones laborales favorables para todas y todos los acayuqueños.

Durante la tarde, pudo saludar a familias que con su alegría le expresan su apoyo en este proceso electoral, comentándole; “Usted es el que va a ganar, mi familia y yo lo apoyamos porque sabemos que usted tiene experiencia, y es un hombre de palabra”.

Así también, un grupo de profesoras se acercaron al candidato quienes afirmaron que confian en su proyecto, por ser incluyente con el sector educativo, día con día se suman ciudadanos, colonias y comunidades a la alianza del cambio sigue en Acayucan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.