19 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Domingo 14 de Mayo de 2017 | 9:17 p.m.

Regresará AMLO a Veracruz el 25 de mayo

Redacción

Veracruz, Ver./ Tras sostener un encuentro  privado con Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena en Fortín de las Flores, previo a la gira que éste sostuvo en la zona centro, el abanderado de este partido a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, aseguró que en este puerto y Boca del Río están listos para el próximo 25 de mayo cuando arribará a estos municipios en la recta final de la campaña rumbo a la renovación de las 212 presidencias municipales en el Estado.

En el puerto de Veracruz estará el 25 de mayo, pasará la noche y sostendrá una breve agenda el 26 de mayo por la mañana.

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Exsome Zapata desayunaron en Fortín de las Flores donde el líder nacional de su partido le confirmó que recorrerá colonias boqueñas y del puerto de Veracruz además de los eventos oficiales en el zócalo de Boca del Río y Veracruz.

"Estuvimos platicando, desayunamos juntos en Fortín, lo fui a ver a Fortín, me confirma que viene el 25 de mayo en unos días viene y bueno nos va a acompañar a caminar en las colonias", subrayó.

Los eventos con la militancia y el público en general que desee acudir para conocer la propuesta de Movimiento Regeneración Nacional serán en el zócalo de Veracruz y Boca del Río, afirmó.

"Va a estar en la mañana en Boca del Río y en la tarde va a estar en Veracruz con nosotros, duerme en Veracruz y el 26 lo vamos a tener un rato en la mañana", enfatizó.

En Morena el triunfo es un hecho así que más que preocupados, están ocupados en hacer una campaña propositiva y de casa en casa, cercana a la gente.

Los topes de campaña establecidos por la ley electoral no permiten realizar dispendios, así que en Morena se priorizar los recursos humanos.

"Preocupados y ocupados en que ganemos las elecciones o sea entonces vienen a ver eso, que pasaba en que nos apoyaban finalmente, defines topes de campaña y no te puedes mover de eso entonces no hay mucho más apoyo que a lo mejor la presencia", subrayó.

Se prevé que en el cierre de campaña arriben a Veracruz otros actores de Morena como el titular de la delegación Cuauhtémoc en la capital del país, Ricardo Monreal y otros personajes importantes "que pueden venir y apoyarnos en la campaña"

Justo a la mitad de su campaña rumbo a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome puntualizó que están motivados ya que ocho de cada 10 veracruzanos le han ofrecido su voto para el próximo 4 de junio.

"Muy bien muy motivado realmente la gente te dice que vamos a ganar y ya nos sentimos ganadores. Ocho de cada diez dicen que van a votare por morena que están hartos de la situación en la que se encuentran que ya no quieren a los políticos que les han dado la oportunidad que han sido PRI y PAN, pues bueno muy motivamos algunos momentos cansados pero muy motivados", concluyó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.