25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 14 de Mayo de 2017 | 3:05 p.m.

Reconoce Pepe Yunes apoyo del CEN del PRI a candidatos a alcaldes

Redacción
  • El Senador acompañó al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza durante parte de su gira de trabajo proselitista por el norte del estado

Álamo, Ver./ El senador Pepe Yunes Zorrilla acompañó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, durante parte de su gira de trabajo proselitista por el norte del estado de Veracruz.

 “Fue un gusto acompañar en su recorrido por Álamo, Poza Rica y Papantla al presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza y al dirigente estatal Renato Alarcón”, manifestó Pepe Yunes.

Reconoció el apoyo de la dirigencia nacional del PRI a través de su presencia en la entidad para los candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional a presidentes municipales.

 “La presencia del CEN con nuestras candidatas y candidatos aporta significativamente en el posicionamiento del partido rumbo a los comicios municipales. Reconozco la importancia que le da el PRI y los dirigentes Enrique Ochoa y Renato Alarcón a este proceso electoral en Veracruz”, enfatizó el senador Pepe Yunes.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.