18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 14 de Mayo de 2017 | 1:05 p.m.

Celebra antorcha campesina a madres de San Rafael

Redacción
  • Con una verbena popular y la presentación de varios números artísticos, la agrupación celebró a las mamás con motivo del 10 de mayo
  • La candidata Lorena Piñón fue invitada de honor a este magno evento

San Rafael, Ver./ La tarde de este viernes al filo de las 16:00 horas, la agrupación de lucha y gestión social Antorcha Campesina celebró a las mamas de la colonia 13 de Diciembre, en un evento celebrado en las canchas del citado asentamiento, las madres de familia fueron agasajadas con la presentación de varios números artísticos realizados por alumnos de los diversos planteles educativos ubicados en las cercanías.

Con la rifa de obsequios, y la realización de algunos juegos, fueron cientos las jefas de familia las que se dieron cita en el evento, en el que también una banda de música sinaloense deleitó a las féminas interpretando sus mejores temas.

El evento contó con la presencia de Andrés Chávez Martínez, comisariado ejidal del ejido 13 de Diciembre, de igual forma acudió como invitada especial la abanderada de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de San Rafael, Lorena Piñón Rivera.

En su mensaje a las madres de familia presentes, Piñón Rivera agradeció la invitación a tan importante evento, felicitó a las madres de familia por su día y reconoció el trabajo de la agrupación Antorcha Campesina para la realización del acto, sostuvo que las madres de la colonia 13 de Diciembre cuentan con su respaldo y pidió el voto de confianza para ella y su planilla en los comicios del próximo 4 de junio.

Además, la abanderada por el Partido Verde se comprometió en el evento con los habitantes de la 13 de Diciembre a que de llegar a la alcaldía tras ganar los comicios del 4 de junio se modernizará las instalaciones de las canchas de dicha colonia, para que puedan ser usadas como refugio en caso de contingencia meteorológica.

Agregó que las mujeres serán prioridad en su gobierno, por lo que su administración será de puertas abiertas, asimismo anunció que se instalará el Instituto Municipal de la Mujer, en el cual las féminas podrán encontrar apoyo tanto médico, psicológico y legal, así como también será una casa de gestión y trámite para diversas cuestiones que competen al sector femenino.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.