20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 12 de Mayo de 2017 | 8:00 p.m.

Irais Morales, mujer de Tantoyuca

Redacción

 

Tantoyuca, Ver./Irais Morales, candidata de la alianzaQue resurja Veracruzes innegablemente mujer de esta región. Aquí realizó sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato y como toda paisana y paisano suyos, que desea superarse, tuvo que salir para estudiar la universidad.

“Después de concluir la universidad me puse a trabajar en todos los lugares que me dieron oportunidad, pero siempre pensando en mi tierra. El trabajo fuera del terruño no puede ser para descalificar y tomarlo como un impedimento para que una ciudadana veracruzana pueda contender en un proyecto político local”, explicó la candidata.

Abundó: “nací en Tantoyuca y como todo huasteco que quiere a su tierra, todo lo que he aprendido lo quiero poner al servicio de los tantoyuquenses, por eso quiero ser presidenta municipal, porque es una gran oportunidad para ver cara a cara a nuestras mujeres y los hombres, de escucharlos, de atenderlos y caminar a su lado”.

Irais Morales Juárez mostró su credencial de elector. “Pueden revisarla y déjenme decirles que la primera vez que voté, lo hice aquí, en Tantoyuca. Conozco todas las necesidades que por años subsisten en este municipio, porque soy orgullosamente oriunda de ésta región”.

Lamentó la situación de inseguridad que se presenta y señaló que no es justo que los niños permanezcan encerrados en sus casas o dejen de ir a la escuela por temor de sus padres a que algo malo les suceda. “Esta situación ya no puede seguir así. Tantoyuca no debe seguir sufriendo y hoy es momento de actuar”.

Hoy -reiteró- tenemos que reconstruir este tejido social que vemos está agotado. Hoy la gente te pide a gritos que volteemos a verlos y que vayamos de la mano con ellos”, pero para poder hacerlo -apuntó Iraís Morales- “invito a toda la población para que el próximo domingo 4 de junio vote por la alianza PRI-Verde Ecologista, que vote por el pueblo, por la dignidad y la tranquilidad”.

“Porque es doloroso, destacó la Candidata a la presidencia municipal de Tantoyuca, ver y sentir el dolor de quienes han perdido a sus seres queridos a manos de criminales. Hoy es momento de actuar, porque hoy te toca a ti, me toca a mí y le toca a todo el pueblo de Tantoyuca”.

Puntualizó que en ese sentido va a seguir caminando “para defender lo nuestro con el voto el próximo 4 de junio”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.