25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 10 de Mayo de 2017 | 6:58 p.m.

Contempla Iraís Morales atención integral a mujeres de Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver./ La candidata a la presidencia municipal por la alianza Que Resurja Veracruz, Irais Morales Juárez, afirmó que los mejores regalos que pueden recibir las Mamás de Tantoyuca son la tranquilidad, la paz y el desarrollo de sus familias.

 “Que ya no tengan que ver partir a sus hijos en la búsqueda de oportunidades que aquí les han negado”.

En su propuesta de trabajo, Irais Morales, tiene contemplada la atención integral de las mujeres mediante un Centro de Apoyo que atienda a las que se encuentren en situación de violencia y se complemente con la construcción de una Clínica de Especialidades Médicas  para la atención de la mujer.

 “No es posible” -dijo la candidata para Que Resurja Veracruz- “que las mujeres no solamente tengan que salir de sus comunidades, sino también del municipio para recibir una adecuada atención médica. Por eso les digo, hoy te toca a ti mujer de Tantoyuca, hoy le toca al pueblo recibir atención médica de calidad”.

En cuanto a la violencia de género, Irais Morales apuntó que el Centro de Apoyo deberá contar con una perspectiva intercultural que permita abordar esa problemática desde los diferentes ángulos de la visión social de la población indígena.

Este día, la candidata recibió el apoyo de hombres y mujeres de Loma Atravesada, Loma Alta, Campo del Gallo, Ejido Tecomate Chopopo, Palo Solo, Nuevo Laredo. Porvenir, Los Manantiales, Moneque y Tampatel, todos ellos comprometidos con hacer la diferencia en Tantoyuca y votar el próximo domingo 4 de junio por Iraís Morales.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.