23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 08 de Mayo de 2017 | 6:30 p.m.

Irais Morales se reúne con maestros de Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver./Docentes de este municipio solicitaron a Irais Morales Juárez que desde la Presidencia Municipal promueva mayor seguridad para la ciudadanía y para este gremio, así como generar un mayor apoyo desde el municipio para la educación.

La candidata a Presidenta Municipal de Tantoyucapor la alianza Que resurja Veracruz expresó “la seguridad es un tema que requiere acciones firmes y respuestas contundentes que devuelvan la tranquilidad a las familias de Tantoyuca”.

“Promoveré que los esfuerzos para garantizar la seguridad pública se realicen de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para que sea efectiva”.

Así mismo, Iraís Morales manifestó a los integrantes del magisterio su compromiso para gestionar el mejoramiento, la ampliación y la construcción de espacios educativos que permitan a los educandos contar con escuelas dignas donde recibir sus clases y desarrollar sus actividades.

Morales Juárez aseguró que “la educación transforma vidas y por ello estoy decidida a impulsarla, para que las familias de Tantoyuca participen de las bondades que nos da el conocimiento”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.