24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 06 de Mayo de 2017 | 7:32 p.m.

Reordenamiento e inversión para que Tantoyuca impulse su desarrollo: Iraís Morales

Redacción

Tantoyuca, Ver./ Un reordenamiento urbano bien planificado motiva la inversión, además de ser una herramienta que detona el crecimiento municipal, dijo Iraís Morales a comerciantes del centro histórico de Tantoyuca.

En recorrido por las calles, la candidata a Presidenta Municipal por la alianza Que resurja Veracruz dialogó con locatarias y locatarios ubicados en el centro de este municipio. Donde los comerciantes  le solicitaron que atienda de manera urgente el ordenamiento de las zonas de intercambio comercial que permita ofrecer un mejor servicio a las familias de la región.

Dora Esteves, comerciante de la glorieta de la terminal de autobuses, le expresó que los locatarios están comprometidos para trabajar de la mano con las autoridades y le solicitó a Irais Morales que una vez que llegue a la alcaldía permanezca en constante diálogo con los ciudadanos para trabajar juntos y en beneficio de Tantoyuca

Iraís Morales hizo el compromiso de incluir esta propuesta ciudadana en su plan de gobierno y agregó que desde la Presidencia Municipal impulsará la conservación de la zona centro sin dejar de lado la inversión para el desarrollo comercial de la cabecera municipal porque “hoy te toca a ti”, le dijo a Dora.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.