25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 05 de Mayo de 2017 | 10:42 p.m.

Llegó el momento de echar a andar el reloj del desarrollo en Tantoyuca: Irais Morales

Redacción

Tantoyuca, Ver./ “El reloj del desarrollo parece haberse detenido para Tantoyuca, llegó el momento de regresar a la perla de las huastecas la tranquilidad, el crecimiento y la paz que urgentemente necesitan las familias tantoyuquenses”, refirió Irais Morales Juárez, candidata de la alianza Que resurja Veracruz del PRI-PVEM tras reunirse con vecinos de las comunidades La Pitaya, Loma del Aquiche y Terrero Laja.

Francisca, habitante de Terrero Laja le expresó a la candidata a Presidenta Municipal que “no es posible continuar con la inseguridad con que actualmente se vive en Tantoyuca”, mientras que Don Julián le pidió que desde la alcaldía promueva apoyos para que el campo produzca y haya agua potable en las comunidades.

La candidata mencionó que las mejores propuestas son las que emana de las comunidades, por lo que integrará estas solicitudes a su plan de trabajo municipal, y remató “porque hoy les toca a ustedes tener las oportunidades que hoy sólo algunos tienen”.

Morales Juárez, aseveró que seguridad, apoyo a la vivienda, pavimentación, agua potable y promover oportunidades de empleo son las principales demandas de las familias de Tantoyuca, mismas que no han sido atendidas en más de una década: “llegó el momento de echar a andar el reloj del desarrollo, porque hoy le toca al pueblo, hoy te toca a ti paisano  tener mejores condiciones de vida”, dijo en sus recorridos de campaña.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.