20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 28 de Abril de 2017 | 10:27 p.m.

Acompaña Mariana Yorio a Leticia Márquez

Redacción

 

Boca del Río, Ver./ La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, acompañó a la presidenta del DIF Estatal, Leticia Isabel Márquez de Yunes, en la presentación de los Programas de Asistencia Social Igualitaria para Niños y Niñas y de Pensiones Alimentarias para Adultos Mayores de 70 años.  

Después del evento, la titular del organismo asistencial xalapeño señaló la importancia de estas dos estrategias y explicó que es fundamental la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para atender de una mejor manera a los sectores más vulnerables de la población, la niñez y los adultos mayores.

Explicó que el DIF Xalapa ya se ha sumado a los programas de Asistencia Social Igualitaria para Niños y Niñas y de Pensiones Alimentarias para Adultos Mayores levantando un padrón de beneficiarios e invitó a las personas mayores de 70 años a acercarse durante todo el mes de mayo a las oficinas del organismo para actualizar sus datos.

Yorio de Zúñiga recordó que el DIF Xalapa siempre ha estado pendiente de respaldar a la población en situación de vulnerabilidad, otorgando millones de desayunos escolares, con consultas médicas y odontológicas gratuitas, apoyos funcionales e impulsando la instalación y mantenimiento de los comedores comunitarios, entre otros beneficios.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.