19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 28 de Abril de 2017 | 3:04 p.m.

Video de Eva Cadena, trampa de Yunes: Polevnsky

Radio Fórmula

Ciudad de México./ La secretaría general de Morena, Yeidckol Polevnsky, precisó que no le extrañaría nada que haya un tercer video de Eva Cadena y que está segura de que fue una trampa preparada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, porque "es la reedición de lo que le hicieron a René Bejarano.

"Ella tiene que dar cuenta de ello, a mí no me extrañaría nada porque creo que la forma de actuar de Yunes y sus contubernios, porque ahí hay un contubernio de mafia entre PRI, PAN". 

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró que a la ex candidata de Morena a Las Choapas, Veracruz, le pusieron un cuatro y la chamaquearon para afectar al partido, y a Andrés Manuel López Obrador. 

"No creo que el interés haya sido realmente la candidata de Las Choapas, no me parece lógico, el objetivo era pegarle a Andrés Manuel López Obrador". 

Sin embargo, dijo que están a la espera de que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias, "porque nosotros hemos tenido como una línea de que no se pida dinero por Morena ni para Morena" y reiteró que tras los videos difundidos, presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), y una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otro lado, aclaró que Morena no pide un solo centavo para el partido sino para las escuelas y universidades, y cuando Delfina Gómez era presidenta municipal de Texcoco, Morena era un movimiento no un partido.

"Nosotros les pedimos a todos nuestros presidentes y candidatos, que aporten el 50 por ciento de su sueldo a las escuelas, y a las universidades, ellos les depositan".

Yeidckol Polevnsky comentó que todos atacaron a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México durante el debate del martes pasado porque va a la cabeza, tiene todas las preferencias y el menor rechazo, "y estoy segura que Delfina va a ganar y que por eso nos van a atacar más cada día".

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.