19 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Domingo 16 de Abril de 2017 | 7:16 p.m.

Devolverá SAT casi 7 mil mdp a contribuyentes

Noticias MVS

Ciudad de México/ El Servicio de Administración Tributaria estimó que para este lunes 17 de abril se habrán devuelto casi 7 mil millones de pesos en saldos a favor a los pagadores de impuestos, ya recordó que ofreció a los contribuyentes diversas facilidades para presentar la Declaración Anual correspondiente al ejercicio del 2016.

La SHCP en su reporte semanal, señaló que el SAT recuerda que hacer la Declaración Anual es un trámite sencillo que toma alrededor de  cinco minutos.

Recordó que para declarar. Sólo necesitan su contraseña, que pueden generar o restablecer por Internet, por teléfono o en la aplicación SAT Móvil, disponible en los sistemas Android o IOS.

En cuanto a los Asalariados. Los contribuyentes que sólo tienen ingresos por salarios o salarios más intereses hasta por 20 mil pesos no están obligados a presentar la declaración anual, pero si lo desean, pueden presentarla en cualquier momento del año.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.