23 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 29 de Marzo de 2017 | 1:43 p.m.

Empatan Veracruz y Puebla en la Serie de Primavera

Redacción

Xalapa, Ver./ Un error del segunda base Iván Jiménez, al tirar forzado a la primera base, provocó el empate a nueve carreras que le aplicaron los Pericos de Puebla a los Rojos del Águila de Veracruz en el Parque Deportivo "Colón" de Xalapa dentro de la Serie de Primavera.

Los jarochos llevaron el pecado en la apertura de la novena entrada, con dos outs. Un infield hit de Ricardo Rodríguez impulsó a Daniel Sánchez, pero el intento desesperado de Jiménez hizo que Cole Gillespie corriera al plato. Antes había acercado a los emplumados Alberto Carreón.

El duelo, al ser de pretemporada, acabó en nueve entradas a pesar del empate, algo pactado anticipadamente.

Fue un duelo peculiar desde el primer bateador de Puebla, ya que Jesús Arredondo recibió base por bolas de Gabino Ávalos y fue lo único que hizo el lanzador de casa. Vino entonces Cristopher Rocha a quien castigaron a palos los Pericos anotándole el rally de cuatro en la misma primera entrada.

Fue un duelo de toma y saca en el que Veracruz reaccionó, siendo si mejor momento ofensivo el tercer rollo con cinco dobles y timbrando en cinco ocasiones la registradora.

El Águila tuvo todo en sus manos para ganar, ya que los brazos de relevo habían funcionado de forma efectiva colgando argollas, hasta la apertura de la novena.

Alberto Carreón destacó en la ofensiva de Pericos con un cuadrangular, un doble y dos bases por bolas, llegando al plato en tres ocasiones.

Por el Águila, el mejor a la ofensiva fue Alejandro Rivero bateando de 2-2, con un paño de vuelta entera y otro de dos estaciones, recibiendo un pasaporte.

No hubo pitcher triunfador ni perdedor, pero la afición fue leal durante toda la ruta llenando nuevamente el Parque Deportivo "Colón" animados por el El Chango "Kiki" quien colaboró para fortalecer el espectáculo en una serie que fue un éxito tras la iniciativa del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.