23 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 6:51 p.m.

Nuevamente domina cielo despejado a medio nublado en el Estado de Veracruz

Redacción

Nuevamente domina cielo despejado a medio nublado en el Estado de Veracruz con temperaturas altas e índices de calor elevados en llanura y costa. El ambiente en regiones de montaña se tornará fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en las partes más elevadas. El potencial de lluvias es limitado pero no se descartan algunas ligeras y aisladas durante las  tardes-noches en regiones serranas. Manténgase informado. ¡¡HOY CELEBRAMOS EL DÍA METEOROLÓGICO MUNDIAL!!

La circulación de un sistema de alta presión en el Golfo de México y una débil vaguada en la sonda de Campeche mantendrán el flujo del Este, Sureste y Noreste con velocidades moderadas en la zona litoral, el ambiente en regiones de llanura y costa se mantendrá cálido con temperaturas altas e índices de calor elevados y algunas nieblas matutinas, mientras que en montaña la temperatura diurna sería relativamente alta con un ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas al amanecer en las partes más elevadas. 

El potencial de lluvias es limitado, sin embargo no se descartan algunas lluvias-lloviznas ligeras y aisladas menores de 5 mm en zonas serranas durante las siguientes tardes-noche. El pronóstico indica un bajo potencial de lluvias en los siguientes días, incluso a partir del domingo un evento de SURADA es posible que se presente con rachas frescas a fuertes en la zona de Orizaba, Los Tuxtlas, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán creando un ambiente más cálido y seco de riesgo para el desarrollo de incendios forestales, de pastizales y basureros. Por todo lo anterior, se recomienda mantenerse informados y extremar las precauciones pertinentes.


OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.